Varela sigue repartiendo plomo en actos públicos

"Yo voy a firmar el decreto de Control de Precios hasta el último día de mi mandato. Se queda hasta el 30 de junio de 2019. Eso fue un compromiso de campaña y espero que el pueblo panameño escoja a alguien que siga protegiendo sus intereses", expresó Varela.
Varela sigue repartiendo plomo en actos públicos

Varela sigue repartiendo plomo en actos públicos

Por: Redacción Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela sigue dando golpes a la oposición y al gobierno anterior de Ricardo Martinelli. Ayer, en Chiriquí, durante el acto de entrega de orden de proceder para la construcción de la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario para la provincia, dijo que el criticado decreto de Control de Precios se mantendrá hasta el último día de su gobierno.

En ese mismo acto, señaló que "personas que enfrentan la justicia" estuvieron detrás de sobreprecios en importaciones de arroz, asegurando que ahora el Estado lo compra más barato.

"Yo voy a firmar el decreto de Control de Precios hasta el último día de mi mandato. Se queda hasta el 30 de junio de 2019. Eso fue un compromiso de campaña y espero que el pueblo panameño escoja a alguien que siga protegiendo sus intereses", expresó Varela, afirmando que la medida está ahorrando $80 mensuales a los panameños.

LEE TAMBIÉN: Familias damnificadas por lluvias en Valle de San Judas aún no reciben ayuda

Por otro lado, reconoció que en Chiriquí el problema de la seguridad "se salió de control", porque se ha infiltrado el crimen organizado en el tema del trasiego de droga y los juegos de azar.

En cuanto a la nueva sede del Mida en Chiriquí, se construirá con una inversión de $4.3 millones y debe ser entregada por los encargados del proyecto en 18 meses.

Varela también inspeccionó los trabajos de construcción del nuevo puente Panamonte sobre el río Caldera, en Boquete; el nuevo acueducto de Boquete y los trabajos en el estadio Kenny Serracín.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.