Varela toma traguitos con Movin

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

La diputada perredista Zulay Rodríguez cuestionó que el mandatario Juan Carlos Varela tome tragos con empresarios como Stanley Motta y el dirigente del Movimiento Independiente (Movin) Alfredo Motta.

La opositora reaccionó ante las fotos que circularon ayer en Twitter sobre una reunión de los citados personajes. "Qué bonitos salieron en la foto y con unos traguitos, que se veían que estaban en una amena charla", dijo con sorna la diputada.

"Ya estoy cansada de esta sociedad civil que son unos oligarcas, multimillonarios, que son el club de los exonerados que pagan cero impuesto y vienen a decirle al pueblo que tenemos que cargar con los impuestos que les exoneran en las concesiones gratuitas que les dan", afirmó la diputada por San Miguelito.

Zulay Rodríguez recriminó a esos que se dicen independientes, pero van a la Procuraduría y "les dicen a los magistrados (de la Corte Suprema) cómo tienen que fallar".

En tanto, la abogada y comunicadora Maribel Cuervo de Paredes le exigió ayer a Alfredo Motta que en aras de la transparencia informe a la ciudadanía de qué trató esta reunión entre Motta y el mandatario Varela.

Maribel también le pidió al presidente Varela que aclare si es cierto o no que en esa reunión estaba recibiendo instrucciones de Stanley Motta, Pancho y Alfredo-Movin-Motta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.