Varela: yo no prometí perdonar deudas de Curundú

Varela: yo no prometí perdonar deudas de Curundú

Varela: yo no prometí perdonar deudas de Curundú

Por: -

El mandatario Juan Carlos Varela dijo que es “totalmente falso” que haya prometido condonar las deudas a los residentes del proyecto nuevo Curundú.

Varela hizo la aclaración en un acto donde puso en marcha proyectos de infraestructura vial en Veraguas por un costo de $42 millones.

Ningún presidente puede condonar deudas con el Banco Hipotecario, expresó Varela, mientras cuestionaba que se utilicen algunos problemas en los edificios para decir que no van a pagar, pero se van a reparar y ahora Curundú está tranquilo.

Unos 300 residentes de Curundú están morosos de la mensualidad de $50. El mandatario dijo que le llamaba la atención que sectores de oposición arrancaran en sus medios y redes sociales una campaña de “desinformación”.

El jefe del Ejecutivo también reiteró que el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco se va a concluir, porque se debe respetar la seguridad jurídica, pero justificó que se avanzó en base al diálogo y no la confrontación.

Las órdenes de proceder fueron entregadas por Varela en un acto celebrado en el Centro Educativo Cerro Peñón.

Uno de los proyectos es la carretera Cerro Plata-El Peñón, con una extensión de 24 kilómetros e inversión de $22.4 millones que será construida por la empresa Norberto Odebrecht.

En Cerro Pelado el Consorcio Conalvías Construcciones -Caminos Rurales estará a cargo de la construcción de 20 kilómetros de vía pavimentada, a dos carriles, del tramo carretero Interamericana-Cerro Pelado a un monto de $14.4 millones.

En La Mesa de Veraguas Varela entregó otra orden de proceder para la construcción de 6 kilómetros de la carretera Panamericana-La Mesa que ejecutará Odebrecht por $5.1 millones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.