Varela: yo represento a los pobres

Varela: yo represento a los pobres

Varela: yo represento a los pobres

El mandatario Juan Carlos Varela dijo en Hato Chamí que su gobierno “representa a los pobres y a los más humildes. No puede haber país rico con pueblo pobre; país rico, pueblo rico”, añadió.

Varela expresó esos comentarios en un acto en la comarca Gnäbe Buglé, donde anunció la entrega de obras $21 millones, entre ellos, 270 casas, 14 kilómetros de carretera y 7 aulas escolares.

Cuando un poderoso afecta a un humilde también tiene que rendir cuentas, porque esa es la justicia, sostuvo Varela, matizando que eso no lo dice “por resentimiento al poderosos, sino por amor al humilde que merece un futuro mejor”, porque a ese fue al que le vino a servir como presidente.

El mandatario primero en un tuit instó al Organo Judicial a recuperar” los más de mil millones desviados del Pueblo panameño”, pero tres  horas más tarde –en un discurso ante los indígenas- sin ningún reparo y sin asco aumento la cifra a $1,500 millones. 

¡Aquí se desviaron más de $1,500 millones, no se hicieron las cosas bien, no hubo transparencia, pero eso es cosa del pasado, a los responsables les toca rendir cuenta y que esto no vuelva a pasar!, exclamó el Presidente 

Juan Carlos Varela afirma que ha tenido personas conocidas, allegados y amigos que lastimosamente que están pasando momentos difíciles y todos los días pienso en ellos y le pido a Dios que les dé valentía, fortaleza y humildad para aceptar sus errores, resignarse y salir adelante. 

Varela lanzó además advertencias al Organo Judicial y les dijo que si le dan la espalda al pueblo les exigirá cuentas. Se equivoca el que piensa que puede hacer favores o jugar vivo  logrando beneficios económicos con la administración de justicia, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.