Varios sectores del Este y San Francisco sin agua, hoy

(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), a través de un comunicado de prensa,  informa a los residentes de varias comunidades de Panamá Este que el suministro de agua potable será suspendido temporalmente desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m., hoy

Esta suspensión del suministro se debe a que personal técnico de la institución realizará trabajos de interconexión de una tubería de 10″ a la altura del centro comercial La Doña, debido a los trabajos de la Línea 2 del Metro.

Los sectores que se verán afectados serán:  Las Paredes 1 y 2, Cabuya, La Siesta, Buena Vista,  24 de Diciembre, centro comercial La Doña, colegio Jepta B. Duncan, Villa Altamira, Villa María y Los Pilones.

Por otra parte, los residentes del corregimiento de San Francisco se verán afectados con el suministro de agua, hoy en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta medida se toma debido a que se realizarán trabajos de reparación en las reguladoras que se encuentran en el área y así evitar constantes roturas como las que se han registrado en las últimas semanas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.