Venden bienes y valores de Financial Pacific

Financial Pacifi Inc. ha estado en el ojo de la tormenta desde mediados del 2012, cuando sus directivos denunciaron un desfalco de $12 millones
Venden bienes y valores de Financial Pacific

Venden bienes y valores de Financial Pacific

Por: Aneldo Arosemena/Crítica -

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV)  informó que los fondos producto de la venta de los bienes y valores de la casa de Valores Financial Pacific Inc. no reclamados han sido depositados en el Banco Nacional de Panamá (BNP).

Igualmente señalaron que para que los mismos sean efectivamente devueltos, el titular de créditos contra la casa de valores deberá comunicarse con el Banco Nacional de Panamá, en virtud de lo establecido en el Artículo 283 del Texto Único del Decreto Ley No. 1 de 1999 y desarrollado por el Artículo 26 del Acuerdo No. 1-2016.

La solicitud de los créditos a los interesados tendrá que hacerse directamente por el interesado o a través de poder otorgado a abogado, debidamente apostillado, si se trata de personal natural o jurídica extranjera.

Financial Pacifi Inc. ha estado en el ojo de la tormenta desde mediados del 2012, cuando sus directivos, West Valdés e Iván Clare, denunciaron un desfalco de $12 millones, lo que motivo el inició de una investigación del Ministerio Público y la intervención de la SMV.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.