Busca tu Cepadem

Estos Cepadem corresponden a 66,137 personas, acreedoras al reconocimiento por un monto total de 60 millones 203 mil 371 dólares con 45 centavos,
Busca tu Cepadem

Busca tu Cepadem

Por: Redacción /Web -

La web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tiene disponible información que requieran los beneficiarios de los Certificados de Pago Negociable correspondientes a la segunda partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Estos Cepadem corresponden a 66,137 personas, acreedoras al reconocimiento por un monto total de 60 millones 203 mil 371 dólares con 45 centavos, que serán recibidos por sus beneficiarios a partir del 1 de diciembre de este año, informó la Contraloría a través de un comunicado.

 

LEE TAMBIEN: Hallan cuerpecito de infante arrastrado por la corriente

 

El pago se hará efectivo el 1 de diciembre. Los jubilados y pensionados que cobran a través de ventanilla, podrán obtener los Cepadem tal cual las fechas de pago que ha establecido la Caja de Seguro Social, los días 5,6,7 y 20,21 y 22 de diciembre. En tanto que, las personas que cobran sus jubilaciones y pensiones vía ACH, podrá adquiirir los certificados en otras fechas del mes de diciembre que no sean las antes mecionadas.

ENTRA AQUI  http://cepadem.mef.gob.pa/

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.