Video: Hallan porquerías en carnicerías de San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

La Región de Salud de San Miguelito realizó hoy un operativo sorpresa en varios establecimientos de expendios de alimentos, que se localizan en los sectores de Cerro Batea y Mano de Piedra en el corregimiento Belisario Frías, encontrándose que algunos no cumplen con las medidas sanitarias y ponen en riesgo la salud de los consumidores.

En la mayoría de las carnicerías se encontró múltiples deficiencias sanitarias como: la falta de carne de salud, no contaban con delantal, gorra ni redecilla, los dependientes estaban en chancletas. Además la mala manipulación de los alimentos se podía ver a simple vista los utensilios sucios, presencia de roedores, cucarachas, moscas, limpieza inadecuada, neveras deterioradas, entre otros.

Por lo que el director regional de Salud de San Miguelito, Dr. Juan Biebarach, procedió a citar a los dueños de los locales tras múltiples deficiencias sanitarias encontradas.

Biebarach subrayó que la manipulación inadecuada  y no aplicación de las normas sanitarias dan como resultado un sin número de enfermedades transmitidas por los alimentos.

El regente de la Salud en el distrito de San Miguelito, doctor Juan Biebarach, instó a la población a ser más vigilantes al momento de consumir los alimentos y así evitar enfermedades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.