VIDEOS: Lluvias causan inundaciones y caída de árboles

Un video difundido a través de la cuenta de Twitter @mickeygenuine da cuenta del nivel que han alcanzado las aguas.
Video: @mickeygenuine

Video: @mickeygenuine

Videos: @TraficoCPanama

Videos: @TraficoCPanama

Por: Redacción Web -

Las lluvias que cayeron sobre la ciudad capital la tarde de este lunes han ocasionado que varias vías   se inundaran y la caída de árboles en varios puntos.

El tramo de la vía Tocumen, próximo a la antigua fábrica de pinturas Glidden, se inundó

Un video difundido a través de la cuenta de Twitter @mickeygenuine da cuenta del nivel que alcanzaron las aguas en una hora de aguacero, que cayó acompañado de brisa.

Los conductores que por alguna razón transitaban por esta importante vía, que comunica el centro de la ciudad con Panamá Este, lo hicieron a cierta velocidad para evitar que sus vehículos queden atrapados en medio del agua anegada.

Otra de las vías que también se vio afectada por la acumulación de agua de lluvia fue la vía Argentina, en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, en donde según reportó la cuenta de Twitter @TraficoCPanama, varios vehículos quedaron varados debido a que el nivel del agua los 'ahogó'. 

La misma cuenta de Twitter difundió otro video que muestra como la situación se replicó en la calle 74 San Francisco, a la altura de Máxima Panamá 91:7 F.M. en avenida Cuba y Avenida Frangipani.

Pero además de el aumento en el nivel de agua en las calles, también la cuenta también reportó la caída de árboles en la vía Argentina, frente a los estacionamientos del restaurante El Prado y en los estacionamientos de La Caja de Ahorros en Balboa. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.