Videovigilancia contra maleantes en Pueblo Nuevo

Videovigilancia contra maleantes en Pueblo Nuevo

Videovigilancia contra maleantes en Pueblo Nuevo

Por: Ricardo González/Para Crítica Ricardo González/Para Crítica -

El representante de Pueblo Nuevo, Carlos Lee, anunció que la junta comunal invertirá cerca de $300 mil en un nuevo sistema de cámaras de video de última generación para mantener vigilados los distintos barrios del corregimiento y tener a raya a los delincuentes.

Lee destacó que la inversión en este sistema provendrá de la partida de descentralización que le corresponde a Pueblo Nuevo y se decidió invertirla en este proyecto después de que un censo realizado entre los 18 mil habitantes del corregimiento arrojara que la seguridad era el tema prioritario para la población.

Explicó que adicional a las cámaras se construirá un gran centro de monitoreo que estará a cargo de la Policía y la junta comunal, donde habrá grandes pantallas en las cuales se podrán monitorear en tiempo real los sectores más peligrosos del corregimiento.

“Esto permitirá captar a los delincuentes in fraganti y que la Policía pueda actuar de manera oportuna, ya que mientras las unidades llegan al lugar serán alertadas por el centro de mando de todo lo que está aconteciendo en el lugar de los hechos y por dónde escaparon los malhechores”, precisó Lee.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.