Viene el primer evento “Rumbo a la JMJ Panamá 2019"

La entrada a este gran encuentro es totalmente gratuita y se invita de manera especial a la juventud de todas las comunidades, parroquias y movimientos de esta Panamá Oeste.
El evento se llevará a cabo en el Gimnasio del IPT de La Chorrera. /  Foto: Ilustrativa - @jmjpanama

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio del IPT de La Chorrera. / Foto: Ilustrativa - @jmjpanama

Por: Redacción Web -

 

Panamá

Desde las 3:00 de la tarde de este sábado 21 de enero,  se realizará en el Gimnasio del IPT de La Chorrera, el primer evento formal “Rumbo a la JMJ Panamá 2019”, donde se espera la asistencia de unos mil jóvenes de la provincia de Panamá Oeste.

“Rumbo a la JMJ Panamá 2019”, tiene contemplado la participación del Ministerio de Música Alafareros, desde la República Dominicana, y la prédica del joven sacerdote panameño Aníbal Ortega, en un ambiente festivo y de oración.

La predicación del Padre Ortega estará centrada en el lema elegido por el Papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud, de este año 2017: “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí”, (Lc 1,49).

La entrada a este gran encuentro es totalmente gratuita y se invita de manera especial a la juventud de todas las comunidades, parroquias y movimientos de esta provincia a ser parte de esta gran fiesta espiritual, porque ellos –los jóvenes- son los protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.