Viento y fuego

Viento y fuego

Viento y fuego

Por: -

Los techos volaban y eran rotos como hojas de papel. Ese fenómeno se observó ayer en Colón, cuando se produjo un fenómeno denominado gustnado, que es una forma de violento remolino con rachas de vientos de entre 90 y 130 km/h.

En el área de los 4 Altos causó afectaciones en varias bodegas de la Zona Libre con desprendimiento de techos, e igual situación hubo en 11 casas en la barriada La Cresta; también se dieron caídas de vallas en el centro comercial, además de inundaciones leves en el corregimiento de Puerto Pilón.

También hubo afectaciones con la suspensión de la energía en algunos sectores. Las inundaciones en Puerto Pilón se dieron en el sector de Villa Cartagena, donde 15 residencias sufrieron daños.

En el centro comercial de los 4 Altos una valla cayó sobre un auto. La fuerza del viento también quebró las vidrieras de un local de venta de zapatos.

También resultaron con daños parciales 15 establecimientos comerciales en France Field.

Anoche, aún la gente hablaba de la ventolina, cuando un incendio se desató misteriosamente en una bodega de France Field, en la Zona Libre, que luego se diseminó a dos bodegas más.

El incendio fue de tal magnitud que los bomberos de Colón tuvieron que ser apoyados por unidades y carros bomba de las estaciones de Alcalde Díaz y Juan Díaz. Como medida de seguridad, se ordenó cortar el suministro eléctrico en el área.

Es el tercer incendio en Colón en las últimas semanas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.