XXI Encuentro de Bandas (Video)

El evento, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, como preámbulo a las fiestas patrias, dio inicio a eso de las 8:00 de la mañana y se espera que culmine alrededor de las 6:00 de la tarde.
Imágenes: Lotería Nacional

Imágenes: Lotería Nacional

Por: Redacción Web -

Con la participación de unas 30 delegaciones estudiantes de escuelas oficiales y particulares, además de unas 14 bandas independientes invitadas, se realiza este domingo el XXI Encuentro de Bandas Musicales.

El evento, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, con el lema "despegue de las Fiestas Patrias, dio inicio a eso de las 8:00 de la mañana y se espera que culmine alrededor de las 6:00 de la tarde.

El recorrido que realizan las delegaciones inicia en el antiguo Teatro Bella Vista, en calle 34, pasa la Avenida Perú, la plaza Víctor Julio Gutiérrez, donde se encuentra la tarima principal, para concluir en la avenida Justo Arosemena, a la altura del Hotel Soloy.

Por segundo año consecutivo el Instituto Williams H. Kilpatrick, se alzó con el primer lugar, al obtener el mayor puntaje del certamen.

LEE TAMBIÉN: Vuelco de volquete deja un menor muerto en Boquerón

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.