‘Y Dios estuvo allí’, obra testimonial en la FIL

‘Y Dios estuvo allí’, obra testimonial en la FIL

‘Y Dios estuvo allí’, obra testimonial en la FIL

Por: Rosalina Orocú Mojica [email protected] -

"Y Dios estuvo allí", libro testimonial sobre la magnificencia, el amor incondicional y la misericordia de nuestro Padre celestial es la obra con la cual la periodista (columnista de Crítica) y relacionista pública Yadira Roquebert incursionará en el mundo literario. La gala será el sábado 19 de agosto en el Salón Trenzado-Lagunilla a las 7p.m., en la Feria Internacional del Libro de Panamá, FIL 2017, que inaugurará hoy a las 6p.m. en Atlapa y se extenderá hasta el 20 de agosto, con Colombia como país invitado.

Además, previamente, la Lotería Nacional de Beneficencia, donde Roquebert se desempeña como relacionista pública, tendrá una presentación especial hoy martes 15 de agosto, a las 2p.m. en el salón Bejuco.

"Y Dios estuvo allí" contiene testimonios de 28 personas (entre ellas la pintora panameña Sheila Lichacz, el beisbolista de las Grandes ligas Rod Carew), cuya vida cambió o que se salvaron gracias a la presencia de nuestro Padre celestial.

Este trabajo de periodismo investigativo, que le tomó meses a la colega Roquebert, es un compromiso suyo a raíz de que experimentó en carne propia la sanadora presencia de Dios, cuando en 2013 se le detectó un soplo en el corazón, sufrió varios paros respiratorios y fue intervenida quirúrgicamente, oportunamente y reafirmó la importancia de la unidad familiar en momentos de prueba. (Todo se dio entre octubre de 2012 y mayo de 2013).

"Todo se da en el tiempo de Dios", dice ella al rememorar cómo se fueron dando los acontecimientos que la colocaron entre la vida y la muerte y la hicieron crecer interiormente.

Ella invita a la gala e insta a acercarse más a Dios, porque él es el dueño de la vida, nos ama, quiere ayudarnos y su amor es incondicional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.