Yanibel oficializa precandidatura presidencial en primarias del CD

En un ambiente de fiesta en las afueras de la sede del colectivo cientos de simpatizantes, copartidarios y colegas diputados mostraron su apoyo incondicional a Yanibel, que lideriza la nómina "El Cambio es Ya".

"vamps a ganar", dijo Yanibel. (Fotos-Videos: Víctor Arosemena)

Los copartidarios gritaban:

Los copartidarios gritaban: "Yanibel, Yanibel".

Por: Redacción/ Crítica -

La diputada Yanibel Ábrego se postuló hoy como precandidata presidencial para las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD), que se efectuarán el próximo 9 de julio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En un ambiente de fiesta en las afueras de la sede del colectivo cientos de simpatizantes, copartidarios y colegas diputados mostraron su apoyo incondicional a Yanibel, que lideriza la nómina "El Cambio es Ya".


Nosotros vamos a ganar porque el CD merece volver a gobernar para devolver la esperanza a miles de panameños de mejorar su calidad de vida y más dinero en sus bolsillos", aseguró la también secretaria general del partido Cambio Democrático,


Nosotros vamos a ganar, tenemos un equipo organizado que ha ganado elecciones”,  afirmó Ábrego en el momento que entregada los documentos para oficializar su precandidatura.


Acotó que pese al "chantaje" del presidente "perdedor" del partido Cambio Democrático que no permite la participación de diferentes corrientes y que reservó algunas candidaturas para las elecciones generales de 204 , ella recibe el respaldo de las bases y de  copartidarios que quieren un cambio y un colectivo democrático.


Ábrego manifestó que es un hecho notorio de que el  CD quiere hacer alianza con el expresidente de Ricardo Martinelli, del partido Realizando Metas, , pero también dijo que están abiertos a conversar con otros colectivos.


La precandidata presidencial de CD expresó que no ha podido impugnar las elecciones de la secretaría de la Mujer porque la Comisión Nacional de Elecciones del partido solicitó una prórroga para oficializar la proclamación .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.