Zavala se enfrenta a comunidad LGBTIQ+

Zavala se enfrenta a comunidad LGBTIQ+

Zavala se enfrenta a comunidad LGBTIQ+

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A pesar de haber sido suspendido de Twitter, el periodista Carlos Zavala insiste en su cruzada contra lo que define como infiltración de la "mariconería" en la educación de los menores de edad. Y tampoco para de referirse a los miembros de la comunidad LGBTIQ+ en fuertes términos.

Ayer Zavala fue entrevistado en NEX Noticias, donde se refirió a sus constantes enfrentamientos en redes sociales con defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo e impulsores del "Pride".

El más reciente incidente lo tuvo con el activista Freddy Pitti, quien hace una semana participó de una actividad de Orgullo LGBTIQ+ en el Casco Antiguo y subió fotos en Twitter.

"Tienes una apariencia de marica, que no te la quita nadie", escribió Zavala como respuesta a ese tuit. Luego, Pitti reportó a Zavala en Twitter y la red social le suspendió su cuenta.

Zavala ayer dio su versión de que los gays quieren "imponerle a la mayoría de los panameños" su forma de conducta.

Además, afirmó que en el evento del "Pride" había menores de edad en tarima en actos sugerentemente sexuales.

"Cuando yo veo todas las escenas, este sujeto (refiréndose a Pitti), es parte de la concertación nacional y están haciendo reformas constitucionales", dijo Zavala en NEX.

"Ellos vienen con las reformas constitucionales para meternos la mariconería en la Constitución. Entonces nosotros vamos a pelear por nuestra sociedad que la queremos preservar".

Además, rehusó usar los términos asociados con ese colectivo.

"Yo soy profesor de lógica. Yo no voy a caer en eso del L...G..B...T.... Si usted tiene otro gusto, eso es problema suyo. No hay ni tres ni cuatro clases de seres humanos. Hay hombres y mujeres, y cuando usted tiene un gusto sexual que no es tradicional, usted es maricón o es lesbiana", reiteró.

Pitti lamentó nuevamente lo dicho por Zavala, señalándolo de homofóbico.

"Ese señor quedó retratado de cuerpo entero en esta entrevista", escribió. "Lo que está haciendo el señor, es una de las razones de la lucha del colectivo LGBT. El respeto, rechazar los ataques y epítetos por la simple razón de tener una orientación sexual. Ignorarlo es igual a perder la coherencia".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.