Zulay no descarta 'correr' para presidenta

Zulay no descarta 'correr' para presidenta

Zulay no descarta 'correr' para presidenta

Por: Aneldo Arosemena/Crítica -

“Si la bases del Partido me lo solicitan, aceptaría el reto de ir por la candidatura presidencial del PRD”, afirmó las diputada perredista Zulay Rodríguez, durante un recorrido por el distrito de Chepo el fin de semana.

La parlamentaria afirmó:“tenemos que atrevernos y yo les aseguró que tendrán una candidata de oposición que defenderá sus derechos y juntos podemos transformar el país y devolverle las esperanzas a los panameños y panameñas”.

En una reunión-conversatorio en Cañita, Rodríguez manifestó que "los panameños no aguantamos más inseguridad, es hora ya de ponerle un alto a la migración descontrolada, hay que volver al campo y apoyar al productor nacional, y sobre todo los recursos del Estado deben ser para beneficiar al pueblo y no a los “amigos” del presidente de turno.

Por su parte Nicolás Bayo,  miembro de la Federación de Arroceros de Panamá, indicó que con ella como candidata presidencial, ese sector productivo, tendría esperanzas de contar con una legítima representante.

William Barrigon, dirigente indígena exclamó: ““Necesitamos una persona como usted, con esa firmeza y temple en sus planteamientos, que demuestra en la Asamblea Nacional, para nos ayude a seguir adelante”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.