Intentó cruzar la frontera disfrazado de asiento de carro

Un ciudadano mexicano fue descubierto mientras intentaba cruzar de forma ilegal hacia Estados Unidos utilizando un disfraz con el que simulaba ser un asiento de un automóvil.
Intentó cruzar la frontera disfrazado de asiento de carro

Intentó cruzar la frontera disfrazado de asiento de carro

Por: La Patilla -

El deseo de algunas personas de llegar a los Estados Unidos, ha provocado que a través de los años la gente se las ingenie para tratar de atravesar vía terrestre la frontera entre ese país y México. Es así que según una nota de lanacionweb.com un ciudadano mexicano fue descubierto mientras intentaba cruzar de forma ilegal hacia el norteño país utilizando un disfraz con el que simulaba ser un asiento de un automóvil.

El asiento se veía extraño, según informó un comisario de la policía fronteriza, por lo que decidió sentarse. Él sintió algo raro lo que motivo que lo revisara percatándose de que adentro había una persona que intentaba cruzar la frontera de forma ilegal.

Este hecho insólito se suma a varios casos registrados con anterioridad en donde las autoridades de Estados Unidos han encontrado inmigrantes ocultos en el piso del baúl, en los paneles interiores de las puertas y hasta debajo de los plásticos del tablero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.