Insólito: mata y quema a su vecino porque le molestan sus ruidos

La cuñada de la víctima encontró el cuerpo del fallecido "todo carbonizado".
Union Taraco / facebook.com

Union Taraco / facebook.com

Por: Actualidad.rt.com -

Una disputa entre vecinos ha terminado con la muerte de Abraham Condori, un boliviano de 36 años que ha sido asesinado y quemado en su casa de Lomas del Mirador (Buenos Aires, Argentina) mientras celebraba un cumpleaños junto a su familia, informa la cadena Telenueve.

La noche del 29 de abril comenzó a arder una habitación del primer piso de la vivienda de Condori, que utilizaba el lugar como depósito de telas. Su cuñada ha relatado que, a los 10 minutos de escuchar varios disparos, sintió el humo y vio que en la terraza había fuego.

Así, esta pariente del fallecido ha explicado que, después de que llegaran la Policía y los bomberos, su marido preguntó si faltaba alguien porque había "un cuerpo quemado arriba" y, cuando las autoridades le permitieron subir, "ahí estaba mi cuñado, todo carbonizado".

Harto de los ruidos

El presunto agresor es un hombre de origen gitano que se había quejado en repetidas ocasiones del alto volumen de la música y el ruido de las máquinas de coser que procedían de la residencia de Abraham Condori y aseguraba que estaba "harto de no poder vivir tranquilo".

Vanesa, la viuda de este miembro de una fraternidad folklórica, ha declarado entre lágrimas que, a pesar de saber quién es el asesino, teme decirlo por lo que le pueda pasar a ella o sus hijas: "Tiene mucho poder, pero yo sé que fue él" y "no voy a bajar los brazos hasta que pague". Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.