Comentarios chorreranos

Por: Por: Carlos Acevedo Periodista -

Frente a las oficinas del Tribunal Electoral permanece abandonado el auto sedán asignado a esa institución con placa 996490. Tantos meses tiene de estar allí parado que le nació hierba debajo.

***

Las señales de tránsito en las bocacalles han desaparecido o están borrosas debido a la mala calidad de la pintura que se emplea o a la falta de atención por parte del Departamento de Tránsito que tiene que mantenerlas.

***

Y volviendo a la ATTT, a los conductores del Meduca les importa un bledo con los agentes de tránsito que vigilan en la parada del Rey, ya que siguen estacionándose en su cara sobre la acera detrás de Plaza Otero.

***

En los últimos meses, una avioneta sobrevuela con frecuencia el área entre Playa Leona y Peñas Blancas haciendo maniobras.

***

Pregunta: ¿Quién paga el salario a un custodio o vigilante que cuida las vigas de acero donde se construye el mercado público central, obra que fue suspendida desde que el gobierno de los locos finiquitó y cuyos trabajos no han podido ser reanudados durante la gestión de los aguardentosos?

***

En vez de remozar y embellecer la plazoleta frente a la Policía, el espacio lo han convertido en estacionamiento y lugar de depósito de chatarra.

***

Abordado sobre los casos de rapiña de que han sido víctima los recursos del Estado panameño, nuestro presidente contestó: “El que tenga algo en su poder que lo devuelva”. Como dicen en las redes sociales: ja, ja, ja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.