Se escucha por ahí

Por: -

Que metieron un autogol con lo de lista de abogados soñadores para la Tremenda Corte.  Jaime “PTJ” fue condenado, por sustracción de documentos de un proceso penal.

Que “Sombrerito” se va a dar gusto recordándole a Jaime “PTJ” que tiene prontuario penal y lo que lo salvó de ir a la cárcel fue un indulto del “Toribio”.

Que si ignoran la prohibición legal y Jaime “PTJ” llega a la Tremenda Corte, pobre de la Juez que emitió la condena y los Magistrados que la confirmaron, pues aun laboran en el Órgano Judicial.

Que tal como lo anunciamos la semana pasada, “Tortugón” quiere tomarse la ACP, cuya directiva controlan tres compadres: los dos Alberto y Roberto “Metro”. ¡Insaciables!

Que el otro paso de “Tortugón” es tumbar a dos magistrados de la Tremenda Corte a los que no se les vence el período.

Que Fredy “Delta” tendrá que parar esa vaina de que jubilan a altos cargos de la Fuerza Pública con el último salario y para colmo los nombran nuevamente con altos sueldos. ¡Que escojan qué cobran: la jubilación o el sueldo!

Que en Sydney acaban de agarrar a varios sujetos por un cargamento de pichi enviado desde Panamá.

Que “El Hípico” Sittón anunció que viene una lista de altas figuras del PRD a quienes les tocará explicar en la Procuraduría el origen de su fortuna. Afirma que hasta el Club Unión temblará. ¡Ay, xuxa!

Que fuerte el escrito de George Kourany en el que pregunta si el presidente “Tortugón” puede ser investigado. ¡No defraudes a lo que dices profesar y ser!

Que “El Murciélago” Ebrahim mandó literalmente a la “mierda” a la Unión Europea por incluir a Panamá en la lista negra.

Que “Tortugón”, “Chabela, La Mala” y “Dulcito” se entregaron a todas las siglas que presionan a Panamá y aun así nos incluyen en la Lista Negra. ¡Plof!

Que Eloy Alfaro sostiene que una y otra vez el gobierno puso al país de alfombra, hasta que la Unión Europea lo piso. ¡Gancho de derecha!

Que hay que estar bien loco para que una diputada se atreva a disputar la presidencia del CD a “El Loco”. ¡A menos que tenga la chequera del gobierno y hagan lo mismo que se hizo en el PRD!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.