Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Álbum Panini saldrá en el mes de abril

La Selección Peruana volverá aparecer en el álbum oficial tras 36 años de ausencia.

La cantidad de álbumes que llegarán al país dependerá de la demanda y oferta. Foto: Panini Group

Redacción/Crítica

Panini alista el álbum que llegará a los diferentes rincones del planeta, esto, luego de conocerse cómo quedaron distribuidos los grupos para Rusia 2018.

Peter Warsop, director de licenciamiento del grupo Panini, ofreció en junio pasado un adelanto discreto pero revelador sobre lo que sería la portada de la próxima edición de la solicitada galería futbolera, pero no fue hasta hace poco que se conoció la fecha que podría salir a la venta.

La empresa italiana ha informado a través de sus redes sociales que el álbum del Mundial Rusia 2018 llegará al mercado a inicios de abril del próximo año, apenas un par de meses antes del inicio del certamen.

Publicidad

Dicha versión fue  confirmada por la empresa distribuidora de la edición, empresa DIPO

“Muy probablemente tendremos el álbum en el país el 1 de abril. El precio y las postales no lo hemos definido, ya que Panini sigue afinando los últimos detalles”, señaló dijo el gerente Cristian Oreamuno al portal larepublica.net. 

Si bien esta es la fecha óptima de lanzamiento, Oreamuno aseguró que podría adelantarse o atrasarse, ya que el tiempo de producción y distribución a todo el mundo desde Italia, lleva una gran logística 

El pasado 1 de diciembre, tras el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018, Panini América usó su cuenta de Twitter para felicitar a la Selección Peruana por su regreso a la Copa del Mundo y al álbum Panini Rusia 2018.

NO DEJES DE VER: Televisores gratis si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018

Además, Panini reveló el sticker del escudo de la ‘Blanquirroja’ junto a la de los otros rivales del Grupo C (Francia, Dinamarca y Australia).

“Hay una serie de cosas para tomar en cuenta, se pagan derechos a la FIFA y las federaciones por los derechos de imagen de los jugadores, esto hace que el proceso sea más lento, aunque ya más del 95% del álbum está avanzado, están con los datos finales, simplemente estaban a la espera del sorteo”, expresó Oreamuno.

La cantidad de álbumes y postales que llegarán al país dependerá de la demanda y la oferta, y en caso de desabastecimiento, existe la posibilidad de aumentar los pedidos. Costa Rica tendrá alrededor de 9 mil puntos de venta.



.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title