Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lionel Messi dice que hay cuatro selecciones por encima de Argentina

Messi resaltó que es importante para el seleccionado "empezar el Mundial ganando" ante Islandia, un rival "muy ordenado, muy físico y muy complicado".

Lionel Messi, capitán de la selección albiceleste/ AP

Buenos Aires/EFE

Lionel Messi afirmó que las selecciones de Brasil, Alemania, Francia y España hoy están "por encima" de Argentina de cara al Mundial de Rusia

"Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita, Francia está muy bien y España tiene grandísimos jugadores. Creo que hoy por hoy esas selecciones están por encima de nosotros", expresó en diálogo con el canal argentino TyC Sports

"Es verdad que tenemos que mejorar si aspiramos a ser campeones del mundo, como estamos hoy no nos alcanza", lamentó el delantero del Barcelona.

A pesar de aclarar que "hay selecciones mejores", consideró que la Albiceleste tiene todavía "el tiempo necesario" para "mejorar".

Publicidad

Argentina conquistó los mundiales de 1978 y 1986, dos hazañas que el capitán dijo querer repetir tras haber estado "cerquita" en la final del Mundial de Brasil de 2014, en la que la Albiceleste perdió ante Alemania por un 1-0 en la prórroga.

Messi resaltó que es importante para el seleccionado "empezar el Mundial ganando" ante Islandia, un rival "muy ordenado, muy físico y muy complicado".

NO DEJES DE VER: Televisores gratis si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018

A su juicio, los islandeses "vienen de hacer una Eurocopa espectacular" ya que se clasificaron primeros de su grupo al dejar a Croacia en la repesca.

Argentina disputará el Grupo D del Mundial Rusia 2018 junto con Islandia, Croacia y Nigeria. El primero de los partidos será el 16 de junio ante Islandia, después jugará ante Croacia (21 de junio) y finalizará con Nigeria (26 de junio).

De Croacia destacó que "deja jugar un poco más" que Islandia, ya que estos últimos se "encierran más y luego salen más rápidos a la contra".

"Te podés esperar cualquier cosa de las selecciones africanas, si tienen el día te pueden hacer cuatro goles", dijo el capitán argentino al ser consultado por Nigeria, que le ganó por 4-2 a Argentina el pasado mes en un partido amistoso.

El delantero aseguró que los nigerianos son "jugadores rapidísimos" que "si les dejás espacio, lo aprovechan".

En cuanto a Gonzalo Higuaín, dijo que "tiene que estar" en el Mundial porque "es uno de los mejores centrodelanteros del mundo".

"Es un jugador fundamental, que tiene que estar, lo demuestra cada fin de semana en la Juventus", puntualizó.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title