Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Inversión de carriles y otras medidas antitranques en Diciembre

El operativo de inversión de carriles arranca hoy, jueves, a partir de las 4 de la tarde.

Redacción/ Web

Ismael Herrera, director de Operaciones de la Policía de Tránsito, anunció que a partir de hoy y hasta el próximo domingo realizan operativo de inversión de carriles hacia el interior.  El horario de  4:00 p.m. a 7:00 p.m. desde el puente de Las Américas hasta el puente vehicular de Arraiján y  desde La Espiga hasta Quesos Chela.

Mañana, viernes, el operativo inicia desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. desde La Espiga hasta Capira.

Publicidad

LEE TAMBIEN: Trancazo contra la pilastra del metro

En tanto, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González,  reiteró que el  horario para funcionarios públicos de 7:30am a 3:30 p.m. es para regularizar el tráfico durante estas fiestas de fin de año.

González explicó que unidades de la Policía de Tránsito e inspectores de la ATTT  estarán apostadas en las principales avenidas y calles de la ciudad para garantizar la movilidad vial y aplicar medidas preventivas para evitar hechos de tránsito durante la celebración de las fiestas de fin de año.

Se solicitó a las empresas constructoras y Ministerio de Obras Públicas disminuir los trabajos de rehabilitación de calles durante este mes para evitar congestionamiento vehicular.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title