'Gavilán' Gómez tiene una maestra de ruso en casa

El mediocampista panameño escucha en los rincones de su casa a su hija Isabella Gómez hablar en ruso gracias un traductor.
Gabriel

Gabriel "Gavilán" Gómez junto a su familia.

Por: Redacción -

Las ganas de aprender el idioma ruso de Isabella Gómez , la hija del mediocampista panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, están al 100%, tanto así que la pequeña de 6 años ha tomado cartas en el asunto y buscó una tutora virtual para así conquistar Rusia, país sede del próximo mundial.

 "'Isa' es muy inteligente, ella misma ha aprendido sola a hablar ruso y le enseña a su hermano. Yo tengo una aplicación que compré para que ellos estudien y tiene todos los idiomas. Por decirlo así es una teacher en línea, que les habla, les dice cómo se pronuncia, entre otras cosas. La califica a diario", explicó Ingrid Gónzalez, madre de la niña.

"Ella anda con una agenda y anda aprendiendo ruso, todo lo anota. Todos los días se levanta y dice 'buenos días', en ruso", dijo.

A diferencia de Isabella, Ingrid confesó que Gabriel Jr. no está tan metido en el tema, pero que su hermana lo incita para que entienda.

"Él es relajado Gabriel Jr.. Ese solo es fútbol, pero ella le enseña, él sabe algunas cosas, pero ella sí te puede decir muchas palabras, hasta una oración corta. Tienen escrito cómo pedir su desayuno, cómo comprar juguetes, las cosas que le importan", reveló.

Para Ingrid, el saber que sus niños están interesados en aprender sobre otras culturas es algo que le gusta y le da mucha alegría.

"Están en la edad que todo lo absorben, son como una esponja. Me gusta así, ya que aprenden muchas cosas más", manifestó.

Panamá consiguió su pase a la justa mundialista tras derrotar a Costa Rica 2-1 el pasado 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

La Roja forma parte del Grupo G, el cual está conformado por las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.