Condenan a venezolano a 80 meses de cárcel por robo agravado

El hecho ocurrió el 23 de julio de 2017, cuando el imputado junto a dos personas más, ingresaron a una residencia ubicada en el sector de Villa Zaita,
Condenan a venezolano a 80 meses de cárcel por robo agravado

Condenan a venezolano a 80 meses de cárcel por robo agravado

Un venezolano fue condenado a 80 meses de prisión por el delito contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado, mediante acuerdo de pena presentado por la fiscal Auris Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Área Metropolitana, el cual fue validado por el Juez de Garantías.
El hecho ocurrió el 23 de julio de 2017, cuando el imputado junto a dos personas más, ingresaron a una residencia ubicada en el sector de Villa Zaita, corregimiento de Ernesto Córdoba, en horas de la madrugada y con armas de fuego sometieron a una familia compuesta por adultos y niños, que se encontraban en la tranquilidad de su hogar, lográndose llevar dinero en efectivo, teléfonos celulares, tablets, prendas de oro con un valor aproximado de diez mil balboas (B/. 10,000.00), entre otros artículos.

LEE TAMBIÉN: Unidad de Senan involucrado en secuestro

El caso fue investigado por la Sección de Atención Primaria Tercera Subregional (Alcalde Díaz – Chilibre), la cual continúa con la investigación para identificar a los otros dos ciudadanos que participaron en este hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.