Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Revelan selección de béisbol de Panamá para Juegos Centroamericanos

El equipo tiene entre sus filas a profesionales de la talla de Harold Araúz de los Astros de Houston y Anfernee Benítez de los D' Backs de Arizona.

Anfernee Benítez, de los D' Backs de Arizona, será uno de los integrantes de la selección. Foto: AP

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló hoy jueves la selección nacional que representará al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

Un boletín de prensa de la Fedebeis informó que uno de los cambios con respecto a la novena que participó en los Juegos Bolivarianos fue la adición de profesionales de la talla de Harold Araúz de los Astros de Houston y Anfernee Benítez de los D' Backs de Arizona.

Publicidad

El manager Rodrigo Merón utilizará los servicios también de peloteros como JC Rodríguez de los Atléticos de Oakland en ligas menores y de Víctor Moscote, receptor de los Mets de Nueva York en el sistema de ligas menores.

Panamá debuta a las 10:00 a.m. ante Costa Rica el 12 de Diciembre en el nuevo estadio Denis Martínez, en una serie corta donde nicaragüenses y panameños son considerados favoritos para disputar la medalla de oro.

El cuerpo técnico será encabezado por Merón, estarán a su lado Audes De León, Roger Deago, José Rodríguez y Roberto Vásquez como asistentes. 

La selección nacional recibió hoy en la tarde el emblema patrio en las oficinas del Comité Olímpico de Panamá y la indumentaria deportiva correspondiente.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title