Nada de implantes de pelo

En el caso de entradas o de pérdidas puntuales de cabello, en solo dos horas, durante las sesiones que cada persona precise, podría solucionar el molestoso problema.


A la hora de elegir cómo llevar el pelo que sufre las incómodas entradas, muchos hombres prefieren rasurarse, ya que contribuye a disimular las zonas que hayan podido sufrir la pérdida de cabello. En efecto, raparse el cabello hace que no se aprecien las zonas de caída de cabello, a pesar de que no sienta bien a todo el mundo.

Una opción por la que apuestan otras personas es el tinte. Aunque si se padecen problemas de caídas de cabello, una gran cantidad de tinte puede debilitar el cabello y causar su rotura, el tinte en una menor cantidad, como un baño de color o unas mechas puede generar una imagen de más cuerpo y de un pelo más grueso, en caso de tener el cabello claro. Si se tiene el cabello oscuro, esto no es efectivo, ya que usar un tinte claro provoca justamente el efecto el contrario: da una sensación de menor cantidad de cabello.

Otro de los trucos si empiezan a verse entradas en el cabello, es dejarse crecer un flequillo con el que tapar la zona. En principio, aquellas personas que nunca lo han llevado pueden notarse raras con la nueva imagen, pero hay tantos tipos de flequillos como estilos de peinado. Solo se trata de encontrar el propio y de cuidarlo, su gran inconveniente. Y es que los peluqueros no recomiendan estar más de seis semanas sin cortarlo, ya que muy rápidamente puede parecer desbaratado y transmitir una sensación de falta de cuidado.

Los implantes capilares, por otro lado, son cada vez más frecuentes. Se realizan con anestesia local, pero se han convertido en una sencilla práctica que en menos de seis horas puede hacer un trasplante de un considerable número de folículos capilares. En el caso de entradas o de pérdidas puntuales de cabello, en solo dos horas durante las sesiones que cada persona precise, podría solucionar el problema.

Sin embargo, el proceso no es todavía suficientemente económico como para alcanzar a un gran número de personas, por lo que puede ser interesante probar con algunos trucos a la vez que intentamos prevenir la caída de cabello, gracias a hábitos cotidianos como no peinarse el pelo mojado y hacerlo solo una vez al día, evitando los tirones, además de secarse el cabello con ligeros toques con una toalla y no abusar del champú.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.