Panamá, jueves 21 de agosto del 2014

Sucesos

Crimen Ira y armas, mala combinación

Asesinan a muchacho en Arraiján

Aldair Reyes Bravo fue asesinado. El cuerpo del muchacho de 22 años recibió múltiples tiros por parte de tres sujetos que descargaron sus armas por presuntas

1
15 de diciembre
00:00
Raimundo Rivera / Panamá Oeste


Capturas



Tres



La Policía Nacional capturó a tres sospechosos del asesinato. Las autoridades presumen que el móvil fueron viejas rencillas. Se investiga.

Aldair Reyes Bravo fue asesinado.

El cuerpo del muchacho de 22 años recibió múltiples tiros por parte de tres sujetos que descargaron sus armas por presuntas rencillas.

Hechos

Serían las 7:45 de la noche del jueves. La noche arropaba la barriada Cejuvi del barrio Nuevo Chorrillo, en Arraiján, cuando se presentó la muerte.

Inmediatamente después del suceso fue notificada la Policía Nacional, cuyas unidades realizaron un operativo en el perímetro del crimen siguiendo las pistas obtenidas en la escena del crimen.

Poco tiempo después del hecho de sangre se informó que el desplazamiento policial dio con la detención de tres sospechosos.

Los detenidos presuntamente involucrados en el asesinato tienen 22, 24 y 44 años de edad, respectivamente.

Los mismos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes que deberán realizar las investigaciones pertinentes.

Ante la muerte inesperada del joven, los familiares quedaron sumergidos en el dolor pidiendo que se haga justicia.

Alerta

Las autoridades se mantienen alerta durante estas fechas de fin de año cuando la violencia se apodera de las mentes por distintas razones, entre ellas, viejos rencores, crimen organizado, robos y otros motivos.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que ponga en práctica valores como la tolerancia y el respeto para convivir en ambiente de paz, especialmente para estas fechas de fin de año.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Clen Espino

La justicia panamena debe ser mas severa. La perdida de la juventud, es trajica, y muy dolorosa. Seria una opcion de la pena de muerte en nuestro organo judicial a personas que hacen este tipo de crimen. La sociedad criminal pensaria mas afondo en este tipo de casos violentos y diabolicos. I promise, the crimal would be reduced in a large amount, if you decide to stablich the death penalty. That is my personal opinion. I respect yours too.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,sucesos