Panamá, jueves 21 de agosto del 2014

Sucesos

La muerte lo encontró en Calle 13 de Colón

Abdiel Perea, de 17 años, alias “Bambutre”, fue asesinado de 4 tiros la mañana de ayer, viernes. Perea estaba en compañía de su pareja sentimental en

1
22 de diciembre
00:00
Delfia Cortez / Colón

Abdiel Perea, de 17 años, alias “Bambutre”, fue asesinado de 4 tiros la mañana de ayer, viernes.

Perea estaba en compañía de su pareja sentimental en la Calle 13 de la Avenida Herrera y Bolívar, en Colón, cuando fue abordado por la muerte.

Herido mortalmente fue llevado hasta el Hospital Manuel Amador Guerrero, adonde llegó sin vida de acuerdo al doctor Jorge Kidian.

La pareja de Perea dijo que ambos conversaban cuando de repente salió un sujeto con gorra, a quien no logró ver, y de inmediato sacó un arma con la que le disparó a su marido.

El homicida de Perea fue identificado por otras personas que vieron el hecho sangriento.

En menos de 24 horas se han registrado en Colón 3 crímenes; dos en la cárcel Nueva Esperanza.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
rudyamestica

Porque las autoridades no pueden controlar el crimen en Colon, Pidanle consejos a Noriega, no estuve de acuerdo con ese sujeto pero las calles eran mas seguras.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

sucesos,impreso