Panamá, sábado 30 de agosto del 2014

Sucesos

Crímenes El ataque ocurrió en Juan Díaz

Pareja entre la vida y muerte

Una pareja se encuentra entre la vida y la muerte luego de recibir, cada uno, 8 impactos de balas cuando viajaban en su camioneta 4x4 por el

1
24 de diciembre
00:00
Carlos A. Rodríguez / Crítica /

Una pareja se encuentra entre la vida y la muerte luego de recibir, cada uno, 8 impactos de balas cuando viajaban en su camioneta 4x4 por el barrio San Cristóbal, en el corregimiento Juan Díaz. Sicarios les dispararon desde otro vehículo en marcha.

El atentado se reportó a eso de las 3:00 de la tarde del sábado.

Mónica Carter Jaén, de 23 años, recibió un tiro en el tórax, dos en la espalda, uno en un costado, uno en el muslo izquierdo y dos en la mano derecha.

José De los Santos Pérez, de 25 años, quien conducía el auto marca Toyota Rav-4, de color blanco, con placa 825744, recibió los ocho balazos entre el pecho y el abdomen.

Los sicarios que se trasladaban en una camioneta marca Nissan Pathfinder, de color rojo vino, se dieron a la fuga con dirección desconocida.

La Policía Nacional realizó un fuerte operativo en varios sectores sin dar con la captura de los sospechosos.

Los heridos pudieron trasladarse hasta la Sala de Urgencias del Hospital Susana Jones, en Villa Lucre, en San Miguelito, donde fueron atendidos primeramente, pero los galenos, por la gravedad de las heridas, los remitieron en ambulancias al Hospital Santo Tomás, donde se mantienen recluidos en la Sala de Cuidados Intensivos, en estado delicado, según se informó.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) verifica los antecedentes de la pareja con el fin de conocer qué motivó el atentado en su contra en plena área residencial.

Los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses contabilizaron 19 orificios de balas en la carrocería del auto de las víctimas.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
VAMPIRO

A qué se deberá tanta saña para matar? Me gustaría solicitarle a Crítica, ahora en el recuento de Año Viejo, QUE NOS HAGA UNA LISTA DE ÉSTE TIPO DE ASESINATOS CON EL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES...

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,sucesos