Panamá, miércoles 22 de octubre del 2014

‘El Tornillo’ en ‘Top Ten’

La imponente arquitectura panameña se anotó otro tanto. El rascacielo F&F Tower, conocido popularmente como “El Tornillo”, fue escogido entre los 10 mejores grandes edificios del mundo

10
13 de enero
00:00
Redacción / Crítica /

La imponente arquitectura panameña se anotó otro tanto. El rascacielo F&F Tower, conocido popularmente como “El Tornillo”, fue escogido entre los 10 mejores grandes edificios del mundo que se terminaron de construir en 2011.

“El Tornillo” fue ubicado en la posición No. 7 por los jueces de Emporis Skyscraper, una base de datos alemana de información sobre edificación y construcción. Ha premiado desde el 2000.

De “El Tornillo”, destacaron que “es un rascacielos de oficinas. Su forma es una innovación para la construcción en Panamá y Latinoamérica, es una torre contorsionada de 242 metros”.

Los diez mejores

El “Top Ten” fue encabezado por la torre Eight Spruce Street (ubicada en New York, EU) y le siguieron: El Al Hamra Tower (Kuwait), Etihad Towers, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), KK100 (Shenzhen, China), Victoria Tower (Estocolmo, Suecia), Great American Tower (Cincinnati, EU), F&F Tower (conocido popularmente como “El Tornillo”, en Panamá), Northeast Asia Trade Tower (Corea del Sur), Reflections at Keppel Bay (Singapur), Tianjin Global Financial Centre (Tianjin, China).

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Roma Massot

Su imagen, la mejor vista por mi around the world!

Pibe

criticando todo es clásico del panameño...nada de orgullo...pero les gusta llenarse la boca con lo que pasa o se hace en otros lugares....

Angie Carolina Ruiz

Me parece sensacional. los panameños deberíamos de sentirnos orgullosos de que Panamá cada vez más se de a conocerpor cosas positivas como esta.Viva mi país!

MARIELOS

Que pobres de espíritu son los que hablan tan mal de un edificio como este. Será que ellos pueden construir algo mejor. Porque no alegrarse de que son PANAMEÑOS y que su país está en boca de los mejores arquitectos. NO A LA ENVIDIA

QueNoticia...

ufff si hurra por el tornillo.... yes que bien... En que beneficia un premio de esos a Panama? se lo gana el arquitecto para su curriculum...., mentira que va a traer turismo a ver un cursi edificio, que no ha resultado por el excesivo precio de alquiler.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.