Panamá, domingo 26 de octubre del 2014

Sucesos

Cae taxista con droga

Agentes de la Policía Nacional de La Chorrera retuvieron a un pasajero y a un taxista que en su unidad transportaba más de 70 bolsitas de regular

1
19 de enero
00:00
Milerick Alvendas / Panamá Oeste

Agentes de la Policía Nacional de La Chorrera retuvieron a un pasajero y a un taxista que en su unidad transportaba más de 70 bolsitas de regular tamaño con cocaína y dinero en efectivo, la mañana de ayer, viernes.

Las unidades policiales divisaron a los dos sujetos que viajaban en el taxi, quienes al ver a los uniformados se movieron en actitud sospechosa.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Abelino Mosquera Diaz

Buena esa, debemos apoyar a la Policía y entrenarlos de la mejor manera. Así sus procedimientos en cuanto a capturas y operativos se realizarían dentro del marco legal, de tal suerte que los actos ilegales no quedarían impunes por tecnicismos legales.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.