Panamá, viernes 22 de agosto del 2014

Sucesos

Homicidio Había desaparecido el domingo

Asesinan a niña en Capira

“Hagan lo que hagan no me devolverán a mi hija con vida”, era lo que repetía llorando Isis Ábrego mientras la Fiscalía Auxiliar de la República realizaba

4
22 de enero
00:00
Milerick Alvendas /Panamá Oeste /

“Hagan lo que hagan no me devolverán a mi hija con vida”, era lo que repetía llorando Isis Ábrego mientras la Fiscalía Auxiliar de la República realizaba el levantamiento del cadáver de Isabel Becerra.

La muchachita de 13 años había desaparecido desde la mañana del domingo. Su cuerpo fue descubierto la mañana de ayer, lunes, desnudo y con dos puñaladas.

Ese dramático hecho se registró en la apartada comunidad Polanco, en el distrito Capira. La mañana del domingo, Isis le pidió a su hija que fuera adonde su tía a buscar un dinero para pagar algunos números.

Tomando en consideración que por los caminos de Polanco solo viven familias y gente conocida, le pidió el favor a su hija de 13 años. Ella se fue sola alrededor de las 7:00 de la mañana, pero no regresó.

Luego de haber pasado un par de horas, la madre decidió ir a averiguar y se dio cuenta de que nadie sabía de su hija, por lo que las preocupaciones saltaron como resorte.

De inmediato dio aviso a la Policía Nacional, cuyas unidades llegaron a hacer las averiguaciones y algunos recorridos, pero como cayó la noche suspendieron la búsqueda.

Una completa agonía vivió toda la noche la madre de esa criatura mientras se culpaba de lo ocurrido por enviarla a hacer ese mandado. "No paré de rezar en toda la noche", dijo.

La mañana de ayer, Isabelita fue encontrada sin vida a un lado del río que lleva el mismo nombre del lugar, con evidentes signos de haber sostenido una pelea con alguien, eso por las cortadas de hierba que tenía en el cuerpo, como si la hubiesen arrastrado varios metros.

Poco después del mediodía de ayer y bajo un candente sol de verano, personal de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo sin vida e inició las averiguaciones del hecho que dejó estremecida a esa comunidad.

Isis Ábrego dijo que nunca pensó que por el lugar había gente mala, que no vive allí.

Reacciones

El párroco de la iglesia San Francisco de Paula, Francisco Verar, pide a las autoridades que den mayor vigilancia para poder seguir adelante sin el pánico que envuelve a varios y que los mantienen presos en sus casas.

El pasado 1 de enero, ese cura realizó una misa y posterior marcha, con los feligreses, por las principales calles del distrito exigiendo paz, “pero eso no ha servido porque los homicidios están a la orden del día”, dijo.

La Policía Nacional anda tras la pista de dos sujetos que presuntamente residen en La Chorrera y que estaban en el lugar antes del crimen y luego desaparecieron como por arte de magia.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Danny

Que esta pasando en Panama? Me pregunto yo, se mata con tanta saña,sin remordimiento de conciencia,se han roto todos los valores humanos en nuestra sociedad.¿A quien culpar?...La Corte Suprema de Justicia,debería de poner en primer orden, la pena de muerte capital en Panama, así los delincuentes asesinos, lo pensarían dos veces,antes de delinquir ..Mis mas sentido pesame a la familia, que Dios les de fortaleza,descanse en paz pequeña ANGEL.

Chabacaneria

Tipicas palabras periodistas sin estudios ortograficos

chabelo

ay están otra vez ,,,,cuando lo capturen alguien dirá .el era mi vecino ,el profesor de mi hijitos ,el vendedor de frutas ,el exalcalde, el párroco ,pastor, de cierta iglesia,etc. entonces se podía haber evitado si el gobierno nos da alguna manera de poder todos nosotros estar precavidos ,pongan sus récord judiciales en la INTERNET así se tenga que pagar algún dólar por averiguar por alguien sospechoso ,,,toda persona que ahiga cumplido alguna condena debe estar en esta pagina ,,,todo violador después de estar de nuevo libre ,vuelve a repetir su maldad,solo le demora conseguir la víctima para hacerlo,pero esta vez mata, y trata de no dejar huellas

otra vezz Milerick Alvendas

se mas serio, la noticia estaba bien hasta que pusiste tu sello de IMBECIL \Luego desaparecieron como por arte de magia\ que es estoooo

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

sucesos,impreso