Panamá, miércoles 23 de julio del 2014

Viva

Extraterrestres habitan en la Tierra

1
22 de enero
20:01
Un grupo de científicos de Sri Lanka afirmaron haber encontrado pruebas de que los extraterrestres existen después de abrir grietas en un trozo de roca que cayó a la tierra. Ellos creen que los ovnis existen e inclusive han comenzado vida en la Tierra.

El profesor Chandra Wickramasinghe, de la universidad de Cardiff Boffin, realizó los estudios al fragmento de rocas, en donde los microorganismos que se encontraron dentro del fósil eran similares a la era de los dinosaurios hace 55 millones de años.


El profesor, de 74 años, afirma que las formas de vida del espacio exterior llegaron a nuestro planeta en los cometas que luego se multiplican y se siembra
.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
REINALDO ESCOBAR

YO DIGO QUE SI EXISTEN POR ESO ES QUE SALEN TANTAS COSAS POR ALLI

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

viva