Fue como oveja al matadero

César Eloy Flórez Escobar, de 23 años, fue asesinado de diez tiros la noche del martes en la planta baja del multifamiliar N°4 de Barraza, en El

William Sala / Crítica


Le hicieron “la cama”
10
César fue por un tatuaje, pero su supuesto amigo lo llevó a territorio enemigo, donde lo mataron. La gente de Barraza no se lleva con la de Patio Pinel, donde vivía la víctima. 10 tiros recibió.

César Eloy Flórez Escobar, de 23 años, fue asesinado de diez tiros la noche del martes en la planta baja del multifamiliar N°4 de Barraza, en El Chorrillo.

Su cónyuge contó que la víctima se encontraba con ella y una amiga en Calle 12 de Santa Ana y que en eso recibió una llamada telefónica de un barbero y tatuador. Ese hombre convidó a César para que se tatuara el nombre de su novia y el suyo, pero en Barraza, en El Chorrillo.

De acuerdo con los testigos del homicidio, ambas partes se citaron a las 8:00 de la noche en Santa Ana y caminaron hasta llegar a los multifamiliares de Barraza.

Después de que a César le hicieron el tatuaje, el artista dibujó a la mujer en el brazo derecho; en ese momento recibió una llamada telefónica en la que dijo que él lo iba a bajar, dijo la informante.

Al poco tiempo, la pareja salió del edificio y en la planta baja se encontraban tres personas, entre ellas un delincuente apodado “Pistolero”, quien colocó un arma de fuego en el lado derecho de la cabeza de César. La mujer gritó: “¡Corre papi”, pero este se quedó congelado por un momento, luego reaccionó y corrió a proteger a su hijo de un año de nacido, quien estaba en un coche. Aun así, el homicida le disparó.

El informe médico, al igual que la versión de los testigos, señala que la víctima recibió el primer tiro en la nuca con salida en la mandíbula, luego cayó al piso donde recibió otros 9 balazos.

César fue ayudado por un señor y los policías, quienes llegaron en el autopatrulla N° 80486, en el que fue metido y trasladado al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 10:00 p.m.

Por el asesinato no hay detenidos, sin embargo, los criminales están identificados por las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.