Panamá, jueves 23 de octubre del 2014

Portada

Corrupción, sexo y ‘lobby gay’ en el Vaticano

Benedicto XVI decidió su renuncia tras haber recibido un informe ultrasecreto elaborado por tres cardenales, en el que se denuncia una trama de corrupción, sexo y tráfico

44
22 de febrero
00:00
/

Benedicto XVI decidió su renuncia tras haber recibido un informe ultrasecreto elaborado por tres cardenales, en el que se denuncia una trama de corrupción, sexo y tráfico de influencias en el Vaticano, revela el diario italiano La Repubblica.

El informe revelaría un sistema de "chantajes" internos basado en debilidades sexuales y ambiciones personales.

El texto, de 300 páginas, que se refiere a un "lobby gay" dentro del Vaticano, fue entregado en diciembre al pontífice, según la periodista que no aclara cómo accedió al documento.

Los cardenales establecieron que existen varios grupos de presión dentro del Vaticano, entre ellos uno sujeto al chantaje, a "impropriam influentiam" por su homosexualidad.

Otro grupo es especializado en montar y desmontar carreras dentro de la jerarquía vaticana y otro aprovecha para usar multimillonarios recursos para sus propios intereses, a la sombra de la cúpula de San Pedro a través del banco del Vaticano.

"Fantasías, invenciones, opiniones", aseguró el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, tras advertir que no comentará el artículo y que los cardenales involucrados no aceptarán conceder entrevistas.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
librepensador

un sistema totalitario se desmorona,a pesar de la obstinacion de todos los credulos y los paniaguados que lo sostienen.

pepe botella armazon

todo me lo creo y más que no se publicara nunca pero la iglesia se ira devilitando lenta pero inesorablemente a lo largo de los prosimos tiempos.

Hijo de Dios

Que lástima que nuestros hermanos separados estén confundidos y quieran confundir a los pobres de espíritu que tiene una fe débil y se dejan confundir con trivialidades. Cómo es posible que la Iglesia fundada por Cristo y confiada a los apóstoles sea la gran ramera a la que vosotros hacéis alusión??? No han podido acabar con nuestra Iglesia, la Iglesia de Dios, la Iglesia Católica porque es de Dios, pues ya Gamaliel en los Hechos de los Apóstoles lo advirtió: \Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción es de los hombres, perecerá; pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios\ No seamos fundamentalistas creyendo solo en la Escritura y olvidando la Tradición que ha conservado con fidelidad, pues Pablo dice: \lo que transmite lo ha recibido él mismo del Señor (I Cor 2,23), o por medio de los Apóstoles que estuvieron con el Señor (1 Cor 11). Dios los bendiga hoy, mañana y siempre y que la Madre de nuestro Señor Jesucristo los acompañe y guíe de nuevo al camino de la Verdad. Jesucristo y su Iglesia

Creo q es verdad

Si no fuera culpable no aceptaría inmunidad diplomática. Si la palabra dice que la ramera será devastada por los reyes de la tierra, entonces sin duda así será. Apocalipsis la identifica: CAP 17,v15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.CAP 18 v3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; Hay que leer la Biblia y hacer lo que ahí dice, y no seguir palabra de hombres, eso lo condeno en Señor! Marcos 7, 8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. 9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Hay q soltar la tradición y decidir como adultos adorar a Dios!

jose portillo

esto es a lo q se refiere la biblia cuando menciona, la religion q ha fornicado con todos los reyes del mundo,daos cuenta ya q esta organisacion mal llamada iglesia catolica romana os ha engañado, volveos a la senda de la palabra de Dios ,la biblia y ya no os dejeis burlar,leedla y El Espiritu os guiara a toda verdad ,al camino de nuestro Sr Jesucristo pues el es el q murio en la cruz y por tanto el unico q os puede hacer salvos

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.