Panamá, miércoles 16 de abril del 2014

Sucesos

Homicidio en Alcalde Díaz

0
23 de febrero
00:00
William Sala / Crítica


Darienita



Víctima



La víctima era de origen darienita. En el lugar de los hechos se encontró un suéter, el que es evidencia de investigación; además, había huellas de botas.

Buscaba la paz, pero encontró la muerte.

Algunos piensan que fue una “cama” lo que le jugaron. Y es que “cuando hay dolor de por medio la guerra entre las pandillas o grupos rivales no termina cuando una de las partes así lo decide”, dijo Gregorio Visueti.

La víctima, José Elías Suira Sánchez, de 18 años, recibió un tiro en la espalda que le propinó uno de los cuatro delincuentes que lo atacaron en la vereda.

Sin embargo, en el lado derecho de su rostro también había rastros de sangre, lo que da la impresión que también fue impactado con arma de fuego.

El homicidio se reportó la noche del jueves en la comunidad San Pablo, en el corregimiento Alcalde Díaz.

El subcomisionado Aníbal Prado, jefe de la zona policial de Alcalde Díaz, explicó que los agresores están plenamente identificados y que es cuestión de tiempo para que “caigan”.

Solo la mañana de ayer, viernes, se realizaron varios operativos policiales en busca de los responsables del crimen. Sin embargo, como están huyendo, no fueron ubicados.

Los moradores también se quejaron de la situación alegando que es un problema que data de varios años en la comunidad.

Otros contaron que la juventud ha encontrado en las armas la única vía para resolver sus diferencias, situación que en el pasado era por medio de los puños.

Cuando el reloj marcaba las 6:00 de la tarde, de inmediato el control queda en manos de los grupos delictivos, especialmente de las pandillas.

También demandaron mayor presencia de la Policía Nacional para contrarrestar a los maleantes.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.