Panamá, lunes 24 de noviembre del 2014

Sucesos

Apresan a dos sujetos por violación sexual

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional por presunta violación sexual, en Colón. La Policía Nacional informó que en Nuevo San Juan fue capturado Jesús

0
26 de febrero
00:00
Delfia Cortez / Colón

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional por presunta violación sexual, en Colón.

La Policía Nacional informó que en Nuevo San Juan fue capturado Jesús Enrique Cedeño Garzón, solicitado por el Juzgado Segundo penal de Colón, con el oficio No. 3664 del 2 de diciembre del 2011.

Cedeño Garzón está señalado por el delito contra la integridad y la libertad sexual y por ese suceso está sentenciado a 40 meses de prisión.

También, en el mismo lugar, fue detenido un sujeto de 20 años, quien es requerido por el Juzgado Primero del Circuito Penal de Colón con el oficio No. 0738, por el delito contra el pudor y la libertad sexual.

El subcomisionado Porfirio Justavino reiteró que devolverán la tranquilidad a las comunidades por medio de acciones en sectores donde la criminalidad afecta a los residentes.

Ya se han capturado a varios requeridos por la justicia, se han decomisado armas ilegales, se han detenido a vendedores de droga, violadores sexuales, entre otros criminales.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.