Panamá, domingo 21 de septiembre del 2014

Sucesos

Matan perros y roban más de $5 mil a familia

Rafael Tello, de 70 años, fue visitado por los delincuentes, quienes lo amordazaron en la madrugada del viernes, en su residencia ubicada en Villa Zaíta, corregimiento de

0
03 de marzo
00:00
William Sala / Crítica

Rafael Tello, de 70 años, fue visitado por los delincuentes, quienes lo amordazaron en la madrugada del viernes, en su residencia ubicada en Villa Zaíta, corregimiento de Alcalde Díaz, y le robaron más de 5 mil dólares entre dinero en efectivo y objetos de valor.

De acuerdo con la investigación, fueron cinco los antisociales que ingresaron a la vivienda por una de las ventanas y una vez dentro sometieron a Tello.

Según la investigación, los ladrones envenenaron a dos perros, propiedad de la víctima, para evitar que estos hicieran ruido.

Los criminales también se robaron un vehículo Kia Sportage de color negro, con matrícula 256346, propiedad de Henry Pity, de 38 años.

El afectado interpuso la denuncia y tres horas más tarde fue recuperado el auto por la Policía Nacional.

Una fuente de la Dirección de Investigación Judicial contó que el vehículo se encontró en el corregimiento Belisario Frías, en San Miguelito, abandonado.

Entre las otras pertenencias robadas se informó de un faltante de 90 dólares en efectivo, televisores plasma, nintendo, wii, tablet, nintendos DS, celulares BlackBerry y un Iphone.

Los delincuentes se encuentran hasta el momento libres, explicó el subcomisionado Aníbal Prado, jefe de la zona policial de Alcalde Díaz.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.