Panamá, sábado 30 de agosto del 2014

Deportes

La cartilla se realizará el 20 de abril en la arena Roberto Durán

Oficiales de primera línea estarán en Desafío de Naciones

Vick Drakulich, Steve Smoger, Roberto Ramírez y Kenny Bayless brillan en la lista Todo por el mismo precio. Los asistentes al Festival Internacional Desafío de Naciones

0
04 de abril
00:00
Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com

Vick Drakulich, Steve Smoger, Roberto Ramírez y Kenny Bayless brillan en la lista

Todo por el mismo precio. Los asistentes al Festival Internacional Desafío de Naciones del 20 de abril en la arena Roberto Durán no solo tendrán la oportunidad de ver a grandes boxeadores, sino podrán observar a oficiales de primer orden que por lo general actúan en grandes escenarios del boxeo mundial.

Uno de ellos será el estadounidense Vic Drakulich, quien por primera vez estará actuando en una cartilla en Panamá.

Drakulich será protagonista en esta función, al ser el tercer hombre en dos de los tres combates de título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que estarán en juego.

Uno de ellos será el que sostendrán el panameño Luis ‘El Nica’ Concepción y el colombiano Anuar Salas por el cetro plata mosca, mientras que el otro será el que enfrenten la campeona mundial supergallo, la jamaiquina Alicia Ashley y Chanttall ‘La Fiera’ Martínez.

Otro estadounidense que actuará de réferi es Kenny Bayless, quien estará en la pelea principal de la función entre Celestino ‘Pelenchín’ Caballero y el mexicano Robinson Castellanos, quienes disputarán el fajín plata de la categoría pluma.

Ayer se unieron a esta lista los señores Steve Smoger y Roberto Ramírez, padre, quienes fueron designados para trabajar en los dos pleitos en los que estarán en juego los títulos de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,deportes,impreso_deportes