Panamá, miércoles 26 de noviembre del 2014

Mundo

Capriles hace versión de "te pintaron pajaritos en el aire" para su campaña

Así el candidato opositor se mofa de la aparición de Hugo Chávez en forma de "parajito" a Nicolás Maduro.

2
05 de abril
14:14

      Embed

Tomado de: El Espectador


El candidato opositor en Venezuela, Henrique Capriles, hace desde este viernes campaña con su propia versión de la canción “te pintaron pajaritos en el aire”.

Así Capriles hace burla del episodio relatado por el presidente encargado, Nicolás Maduro quien dijo que el fallecido mandatario bolivariano Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarito.

La canción original de los reggaetoneros Yandar y Yostin fue ligeramente cambiada por la campaña de Capriles para promocionar el nombre del candidato hacia los comicios del próximo 14 de abril.

También en las redes sociales se han burlado del curioso hecho contado por Nicolás Maduro. 
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
angelys

no me hace gracia que CAPRILES se burle de MADURO y menos con una canción eso es ser falta de respeto y disculpeme si ofendí a alguien

windiany

SE VE SE SIENTE CAPRILES PRESIIDENTE

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.