Panamá, miércoles 22 de octubre del 2014

Mundo

El doble de Chávez

Este hombre se llama Alí Bazan y de verdad que es sorprendentemente parecido al fallecido presidente de Venezuela, hasta asusta.

1
06 de abril
13:13
Tomado de: Sopitas.com

Esto no es un pajarito que anda dando consejos, ni un hombre disecado en un museo, simplemente es un doble del general y expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, que hizo un acto de presencia en la campaña de Nicolás Maduro.

Maduro se ha basado en muchas cosas sobre Chávez, para así intentar ganar adeptos y con eso ser el nuevo presidente venezolano, y ahora se le ocurrió la bonita idea de llevar a las calles un doble del ya fallecido, lo cual causó una emoción entre los presentes, como si en realidad fuera el líder bolivariano.

Este hombre se llama Alí Bazan y de verdad que es sorprendentemente parecido al fallecido presidente de Venezuela, hasta asusta.

Por increíble que parezca este acto, en el que muchos pueden decir que se lucra con la muerte de una persona, el personaje este, fue asediado, quisieron tomarse fotos con él, le pidieron autógrafos y la gente derramaba lágrimas al verlo.
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
YAJAIRA PEÑA

SORPRENDENTE. EL DOBBLE DELCOMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.