Panamá, miércoles 16 de abril del 2014

Nacional

Puerto turístico para el Casco Viejo

7
07 de abril
00:00
/

Un proyecto para establecer un puerto turístico en el área del Terraplén para potenciar el desarrollo turístico del Casco Viejo ha presentado el promotor Riccio & Riccio Asociados.

El proyecto denominado "Puerta del Mar" busca la llegada de pasajeros de cruceros a la zona del Terraplén.

A juicio de Riccio Riccio, la iniciativa posicionaría al Casco Antiguo como un destino favorito de los cruceros del Pacífico y de muchos del Caribe.

La ubicación para el puerto turístico de San Felipe es inmejorable; sería muy cerca de donde se encontraba la “Puerta del Mar” en la Muralla de la Ciudad

Puerta del Mar propone recuperar la “memoria” de este lugar mediante la construcción de un Muelle Turístico, alegórico al antiguo muelle fiscal demolido hace meses.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Carlos

si mas recuerdo las calles de esta area siempre fueron estrechas, como se hara para aliviar el cogestionamiento de los vehiculos

Pepe

Fantástico! Me gusta como este gobierno planifica buenos proyectos para nuestro país. La afluencia de turismo y belleza que esta obra traerá consigo, redundará en beneficios económicos para toda el área.

MERCEDES

Nada más de imaginarme la idea me enorgullece mi país hemos crecido en muchos aspectos y esta construcción sería una tremenda entrada para la economía de Panamá, definitivamente este Gobierno si esta buscando la manera de que nuestro país crezca mucho más.

elmans

Donde estacionaremos los autos para llegar a visitar ese área? Espero que no sea otra cag@%@ de los diseñadores.

Milagros.

Este Gobierno busca mejorar el país y seguir avanzando con grandes obras y grandes ideas. Buscando siempre mejorar la economía de todos los panameños.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.