Panamá, martes 21 de octubre del 2014

Contacto

A las mujeres les gusta el pene grande

El tamaño sí importa. De acuerdo al estudio publicado ayer, el tamaño sí importa, ya que las mujeres se sienten atraídas por los penes grandes, y entre

0
11 de abril
00:00
Selene Ricord / Contacto /

El tamaño sí importa. De acuerdo al estudio publicado ayer, el tamaño sí importa, ya que las mujeres se sienten atraídas por los penes grandes, y entre más grandes mejor.

De acuerdo con el doctor Brian Mautz, de la Universidad de Otawa, “el tamaño del pene realmente influye en la atracción”.

El estudio, realizado con 105 mujeres australianas con una edad promedio de 26 años, encontró que el tipo de cuerpo preferido por ellas es el de un “nadador olímpico”, con espaldas anchas y cintura breve. Además, la altura y el tamaño del pene también son descritos como atractivos.

“Mientras se incrementa el tamaño del pene, también aumenta qué tan atractivo eres” de una manera linear, señaló el científico.

El tamaño importa más en los hombres altos, ya que tienen que estar “mejor dotados” para que el pene luzca de mayor tamaño, agregó.

Las mujeres del estudio duraron más tiempo observando los penes grandes que los chicos, lo cual indica que les gusta ver más los órganos sexuales de mayor envergadura.

Ancho del pene

Pero a la hora del sexo, ¿el tamaño importa? La sexóloga Yunilca Brett aclaró que lo que realmente importa es el ancho del pene, y que para los tamaños, existe gran variedad de posiciones que te ayudan a disfrutar y sentir más placer en el encuentro sexual.

Para penes grandes, las posiciones menos profundas son las adecuadas, porque de lo contrario pueden lastimar. Sin embargo, para los penes pequeños, las profundas son las ideales.

Según varios estudios, la mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitorianos, por lo que realmente importa tener una pareja con un pene que sepa hacer lo suyo, que conozca lo que le gusta o no a su pareja.

“Es mejor tener un hombre con un pene de 16 centímetros que te trate bien, te haga sentir una mujer completa, en vez de un hombre con un pene de 21 centímetros que te trate mal y te lastime”, dijo Yunilca.

¿Existe un pene perfecto? Claro que sí, el pene perfecto será ese que te llene por dentro y por fuera, que te haga sentir amada, que te provoque pasión y, sobre todo, te haga sentir la mujer más deseada del planeta.

Pero para las que quieren saber y buscarse un pene que se asemeje a lo perfecto, hay penes con medidas estándar de 11 a 16 centímetros.

Recuerda que el sexo es más que placer, es hacer el amor con la persona que te complementa.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 2 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.