Panamá, viernes 29 de agosto del 2014

Sucesos

Aún no hay detenidos por crimen de profesor

A casi 7 meses de la muerte del profesor Nicolás Antonio Batista Sánchez, de 28 años, sus familiares exigen a las autoridades del Ministerio Público que realicen

0
13 de abril
00:00
Mayra Madrid/Chiriquí /

A casi 7 meses de la muerte del profesor Nicolás Antonio Batista Sánchez, de 28 años, sus familiares exigen a las autoridades del Ministerio Público que realicen las investigaciones y agilicen el proceso para encontrar a su homicida.

Lina De Gracia, esposa del profesor, pidió a las autoridades que se investigue la muerte de su esposo y que se encuentre a la persona que le quitó la vida.

“Pedimos que se investigue a todas las personas que participaron en una reunión de amigos, en la que fue visto por última vez, el viernes 24 de agosto del año pasado, en una residencia ubicada en la barriada La Aurora, en David, cuando desapareció mi esposo”, expresó De Gracia.

Cabe resaltar que el profesor desapareció la noche del día 24 de agosto del año 2012 y no fue hasta tres días después, luego de una intensa búsqueda por parte de los familiares, que apareció a orilla de la conocida quebrada La Vergüenza, que pasa dentro de una finca privada en el sector de Loma Colorada, en David.

Según pudo contar, la respuesta que reciben por parte de las autoridades del Ministerio Público cada vez que llegan a las instalaciones de esta entidad, es que se sigue investigando.

De Gracia exige justicia por la muerte de quien fue su pareja sentimental y el padre de sus dos niños de 4 y 1 año, ya que era una persona que no mantenía problemas con nadie y un padre espléndido.

Por su parte, el fiscal primero superior Luis Martínez, quien adelanta las investigaciones, manifestó que se continúan realizando las diligencias correspondientes, así como se está a la espera de los resultados de algunas pruebas científicas realizadas al cuerpo de la víctima.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

sucesos,impreso,impreso_sucesos