Panamá, jueves 31 de julio del 2014

Nacional

Escuela del IPHE está en malas condiciones

Los padres de familia manifestaron que a esta escuela asisten estudiantes discapacitados y no cuentan con agua potable, energía eléctrica y sólo hay un baño sanitario.

0
23 de abril
10:48
Delfia Cortez
Web


Padres de familia y estudiantes del centro educativo "Rayito de Luz" del Instituto de Habilitación Especial (IPHE), ubicada en la ciudad de Colón, protestaron por el mal estado en que se encuentra la estructura.

Los padres de familia manifestaron que a esta escuela asisten  estudiantes discapacitados  y  no  cuentan con agua potable, energía eléctrica y  sólo hay un baño sanitario.

Los quejsos se mantuvieron por una hora en la parte exterior del colegio para llamar la atención de las autoridades.

"Estamos cansados que no atiendan las peticiones para mejor la condición de la escuela y por ende la de los estudiantes", acotaron.

En tanto, Luz Domínguez, directora del plantel, aseguró que se están atendiendo y ejecutando los trámites para  la reparación en este centro escolar.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

nacional,ultimas