Panamá, domingo 26 de octubre del 2014

Sucesos

Homicidio Hay tres detenidos por el crimen de Antón

Adiós a estudiante de medicina

El crimen perfecto no existe y ayer, martes, eso quedó en evidencia cuando las autoridades capturaron a dos hombres y a una mujer por su presunta participación

4
24 de abril
00:00
William Sala / Crítica


Don



5



Militza cursaba el 5 año de medicina y su muerte ha dejado sufrimiento entre sus amigos y familiares. Ella tenía el don de servir, dijo un compañero de clases de Militza.

El crimen perfecto no existe y ayer, martes, eso quedó en evidencia cuando las autoridades capturaron a dos hombres y a una mujer por su presunta participación en el homicidio de la estudiante de medicina Militza Lisbeth Camarena Franco, de 24 años, informó una fuente judicial.

Las detenciones se dieron en horas de la mañana por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quienes realizaron las diligencias en el corregimiento 24 de Diciembre.

A la víctima, sus agresores le destrozaron el cráneo tras golpearla con un objeto contundente en la cabeza.

Militza había salido de su vivienda ubicada en Vista Hermosa de Pacora el pasado 9 de abril, para matricularse en la Universidad Latina, pero desapareció. Sin embargo, cuatro días después fue hallada muerta en Antón, próximo a donde viven sus abuelos.

De acuerdo con la investigación, todavía falta por detener a otra persona cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Honras fúnebres

En la Iglesia de Cristo, en Tocumen, se realizaron las honras fúnebres de Militza. El recinto religioso estuvo concurrido y entre quienes asistieron estaban sus familiares, hermanos de la iglesia, amigos y compañeros de la Universidad Latina.

El pastor Gonzalo Salinas, quien dirigió el culto, explicó que en momentos como los que atraviesa la familia Camarena Franco las personas tienden a preguntarse siempre: “¿Dónde está Dios?”, pero Dios está en todo tiempo y es en ese periodo en que se debe pedir a Dios que ayude a aumentar la fe.

El cuerpo de Militza fue enterrado en el cementerio Praderas de La Paz.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Peter Hoodman

Cual es la payasada de este sistema juridco de oponerse a la pena de muerte? y sino pues den alternativas que funcionen?/ Que pasa temen no poder lucrar del presupuesto de las nuevas cárceles. Nos van a sacrificar a toda la poblacion para ellos poder ganar mas dinero. No sean tan miserables carajo.

itzel

nadie tiene derecho de quitarle la vida a otro deberian endurecer las penas en panama para quienes cometen este tipo de delitos .

diome

Espero q condenen a las personsa culpables de el asesinato de militza , fue mi compañera una muchacha tranuila, q se esforzo para lograr lo q estava casi terminando q era su carrera , QEPD

rikado100pma

Ojala que se resuelva este crimen pues se trata de una persona que tenia mucho futuro en su vida ..paz a su alma

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.