Panamá, martes 23 de septiembre del 2014

Carolina Brid, la nueva Miss Panamá

3
30 de abril
22:45
José Edwin Sánchez M.
jesanchez@epasa.com

La favorita no defraudó. La estudiante de Comunicación Social de 22 años, Carolina Brid, que  representaba a la provincia de Veraguas, se convirtió en la nueva Miss Panamá para el concurso  Miss Universo al ganar la corona estelar del concurso realizado la noche de este martes, en Atlapa.

En tanto, la ex reina de los carnavales de Las Tablas, Sara Bello fue escogida como la representante panameña para el Miss Mundo y Mary Gabi Sealy, Miss Panamá para el concurso continental de América.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
mayleon12

Para gustos los colores! Era de sabersse que a Bello la ponían de algo. No puede ser que pese más ser reina de Las Tablas que la realidad del concurso. Hacia donde te diriges Marisela Moreno, estás perdiendo la esencia del concurso. Felicidades Carolina, buen trabajo!

Billy Delgado

Exactamente, donde el saca que Sara del Carmen Bello va para Miss Mundo? Tiene que informarse antes de hacer una redacción y después dicen q no le gustan estar metidos en bochinches...

Roberto

A que certamen asistio usted Sr. Sanchez que no leyo en la banda de Sara Bello Miss Intercontinental y no Miss Mundo?? La representante de panama para el Miss Mundo se llama Virginia Hernandez. Preste un poco mas d atencion a lo que escribe!!!

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.