Festival De Saint Malo 2013

El VII Festival Internacional de Música Alfredo De Saint Malo 2013 se celebrará del 30 de mayo al 9 de junio.

Selene Ricord

¡Viva la cultura! El VII Festival Internacional de Música Alfredo De Saint Malo 2013 se celebrará del 30 de mayo al 9 de junio.

En el mismo tendrá lugar el estreno mundial de la obra "Cobalto Azul, en tránsito” del compositor Ramón Paus, evento difundido a nivel internacional por la prestigiosa casa editora The Music Sales Group. Y una vez más, el festival demostrará su alcance y desarrollo con la participación de estudiantes extranjeros provenientes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, República Dominicana y Uruguay.

El festival también contará por primera vez con la presencia de varios de los famosos músicos de la Facultad de Música de Lousiana State University, además de nuestros eminentes colaboradores de la Metropolitan Opera Orchestra, la Youth Orchestra of the Americas, la San Diego Symphony, la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Domicana, la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá y la University of the Pacific, entre otras.

El festival tendrá  la partipación de destacados solistas internacionales como Dennis Parker, Yuval Gotlibovich y Elias Goldstein.

El talento panameño estará a cargo en las figuras de Isaac Casal, Jorge Ledezma Bradley, Jorge Bennett y las aclamadas hermanas Ariadna y Graciela Núñez. Y esto es solo el principio de la pasarela de artistas que desfilarán por Panamá en varios de los teatros capitalinos durante los 11 días en los que se celebrará el Festival ASM 2013.